Saltar al contenido

Globo terráqueo infantil

En nuestra sección de globos terráqueos interactivos ya te hablamos de las bondades que tienen, este tipo de  juguetes educativos para los niños, sin duda, es el globo estrella para ellos. Ahora, te queremos enseñar otros  globos interesantes, enfocados para niños e incluso bebés, nos referimos a los globos terráqueos infantiles.

Son bolas del mundo muy divertidas, enfocadas para que el niño juegue aprendiendo geografía y no se aburra con él en poco tiempo.

Los mejores globos terráqueos infantiles del 2019

¿ Qué diferencia hay entre un globo terráqueo infantil y otro adulto?

Si te estás planteando comprar un globo para ti y que lo aproveche tu hijo, debes saber que en función de su edad, la necesidad de interactuar con el juguete educativo, no es la misma si es un bebé o tiene 3 años. Tampoco tendrá la misma inquietud por aprender un niño de 7 años que otro de 9 a 10 años.

Estos globos para niños están pensados para edades diferentes; solo tienes que seguir las indicaciones del fabricante. En este sector encontrarás globos terráqueos infantiles de sobremesa y los hinchables.

Globos terráqueos de sobremesa para niños

Son los globos con más demanda, fabricados con materiales resistentes de pvc, con soporte enroscado para aguantar el globo y algunos modelos vienen con luz, por lo que se pueden utilizar como lámparas de escritorio.

Son globos infantiles que nada tienen que ver con los modelos tradicionales de sobremesa.  Además de estos, se encuentran:  los globos terráqueos hinchables, los de pizarra, tipo zoo, donde aprenden sobre animales, los hay para dibujar, por piezas, para que sitúen los continentes correctamente en la esfera,etc.

globo terráqueo interactivo
El globo terráqueo infantil ayuda a los niños a aprender la geografía y cultura de los diferentes pueblos que habitan el planeta

Globos terráqueos hinchables

Estos globos se usan en casa, guarderías y centros de enseñanza primaria y estan destinados a ninos  entre 5 y 8 años. Se utilizan como herramienta para aprender geografía y para decorar.

Su fucionamiento es sencillo, se inflan y a jugar. No debes confundirlos con un simple globo Muchos niños los utilizan para jugar a pelota o a lanzarlos al aire para cazarlos al vuelo.

Los puedes encontrar en varios tamaños siendo el de 50 uno de los mas solicitados, pero también tienes los gigantes de 70 y 85 cm

Los materiales que se usan son de plastico pvc y no implican peligro alguno para la seguridad del niño, a no ser que juegue en una zona transitada.

Sus colores también son vistosos, con una buena definición de los países y fácilmente transportable. Resaltan sus detalles y te puedes inventar juegos con él y tus hijos del tipo: lanzar al aire la bola y atraparla y donde esten tus manos escoger uno de los países para hablar de él, de su idioma, cultura, sus montañas y  lugares famosos para visitar, etc.

También los podrás utilizar de viaje, cuando vayas a la playa o a la montaña para jugar y entretenerte con ellos.

El globo terráqueo hinchable es un buen regalo, muy ligero y práctico para usar en casa o en centros educativos.

Es un producto muy económico y podrás encontrar buenas ofertas en tiendas online como Amazon

Los mejores globos terráqueos hinchables del 2019

Globo terráqueo de pizarra

Es una pasada de globo, con un aire moderno y entretenido para los niños y adultos más creativos. Se pueden usar en escuelas y en casa

Son globos de 20cm de diametro, con tizas incluidas, vamos, ¡una monada!, incluso para viajeros que quieran trazar y explicar sus rutas.

Son globos de sobremesa, que puedes utilizar para dejar mensajes, para llamar la atención y para que los peques escriban notas de secuelas o haga sus operaciones matemáticas como en una pizarra normal.

Totalmente recomendable para tus hijos en edad escolar, pero también para profesionales o empresas que quieran dar un toque original a sus discursos y mensajes escritos como llamadas a la acción. Se nos ocurre escribir algo como: ¡Hoy nos vamos a comer el mundo, supérate y da lo mejor de ti!.

Vista previa Producto Valoración Precio
Paladone – Globo de Pizarra, Color Negro Paladone – Globo de Pizarra, Color Negro No hay valoraciones 60,29 EUR 54,80 EUR

Globos terráqueos zoo

Interesantes globos con ilustraciones de animales del planeta, para que los más peques sepan identificar la procedencia de los animales que en su dia, conocieron en el zoo.

Es una bonita forma de introducir a los niños en el aprendizaje y la diversión que supone un globo infantil.

Bolas anti estress con diseño de Atlas

Se trata de pequenas bolas del mundo pensadas para personas o niños con autismo y hiperactividad ( ADHD). El paquete incluye 6 bolas  con un diseño de atlas mundial.

El globo terráqueo es en color, con impresión de 360 grados. Son pelotas anti estres para uso en casa o la oficina.

Son utiles cuando los niños se sienten frustrados o bloqueados, les sirven para jugar, como herramienta educativa .

Son pelotas de espuma con una consistencia media, que le sirve al niño para apretarlas con la mano.

Globo terráqueo puzzle esférico

Un globo entretenido para niños de 8 a 50 o 80 años, para todo el mundo. Un globo divertido para ir montando poco a poco solo o en grupo.

Se trata de un autentico rompecabezas con piezas hechas a mano y que encajan perfectamente para formar una esfera solida y compacta.

No se necesita pegamento para mantener la estructura, ya que con el soporte de la base se aguantará  el globo.

Globo terráqueo de rascar

Este es un globo divertido para los que les gusta viajar. Consiste en rascar los paises que ya has visitado, al estilo de los mapas de rascar, mas conocidos.

Ahora puedes rascar y coleccionar paises, con un globo decorativo y curioso, pero esta vez en tres dimensiones. Te mostramos el globo de la casa inglesa “ Luckies of London” , con mapa dorado de los paises y fondo blanco.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Globo terráqueo Infantil
Author Rating
51star1star1star1star1star