Saltar al contenido

Globos terráqueos Decorativos

comprar globo terraqueo decoracion el corte ingles

Decorar tu salón o habitación con un globo terráqueo para decoración , es una opción que gustará a tu familia y a tus amigos.

Existen globos de sobremesa, grandes, de lampara,modernos y antiguos que resaltaran con la decoración de tu casa.

Entre los tipos de globos del mercado encontrarás algunos muy atractivos,incluso tendrás la oprtunidad de comprar un mueble bar con estilo vintage y con la forma de globo terrestre.

Los mejores globos terráqueos decorados de 2021

Te mostramos cuatro de los mejores globos terráqueos decorativos para elegir el que más te interese para tu oficina o salón

¿Qué globo terráqueo decoración comprar?¿ Clásico o vanguardista?

Tanto si prefieres una línea más clásica de globo para decoración con madera o la prefieres con metal y esfera brillante, cualquiera de ella quedará perfecta con la decoración de la casa. Solo tendrás que enamorarte de algún modelo que te sorprenda por sus colores y definición de los acabados.

¿Cuáles son los tipos de globos terráqueos decorativos que puedes comprar online?

Podríamos enumerar una lista larga de globos del mundo con formas, colores y acabados de lujo que pueden encajar perfectamente en cualquier rincón de tu casa o oficina. Existen lamparas, muebles bar y bolas del mundo que levitan gracias a un imantado . Pero esto no es todo, hemos clasificado algunos modelos que pueden ser de tu interés.

Globo terráqueo con diseño moderno para tu oficina

Existe una línea de globos moderna de la marca italiana Mascagni, con una base de metal y que son perfectos para tener en una mesa de sobremesa en la oficina. Los encontrarás con una línea clásica y colores uniformes como grises metalizados, azules oscuros,etc.

Globo terráqueo decorativo de levitación o flotante:la bola del mundo magnética

Este tipo de terráqueo es lo último que te podías esperar, pero el efecto de levitación que produce en el despacho es impresionante. Comprar una bola del mundo decorativa es la mejor inversión para tu negocio, porque añadirás elegancia y sorprenderás a tus clientes con su magnetismo. ¡Sorprende a tus clientes con un globo terráqueo que levita!

Globo terráqueo para decorar en forma de lámpara

Hemos hablado de los globos luminosos que dan calidez al ambiente pero lo último en decoración terráquea aparece con la forma de lámpara. Los globos con lámpara te sorprenderan igual que a nosotros, ya que con su luz indirecta y difuminada puedes obtener un ambiente relajado perfecto para la lectura y la meditación. Seguro que al verlos estarás pensando en comprar alguno para tu local de ocio.

Globo terráqueo con mueble bar o botelleros

Son globos hechos con soporte de madera, resistentes, estéticos y que cumplen a las mil maravillas con la función de mini bar, al abrirse por la mitad y poder saborear un buen whisky o licor en compañía de los amigos.

Configuración