Saltar al contenido

Los Mejores Proyectores de estrellas Carrefour para niños y adultos de 2020

Proyectores planetarios de estrellas

Selección de proyectores de estrellas domésticos para observar un cielo estrellado en la habitación para relajarte antes de ir a a dormir. Te mostramos las mejores ofertas del mercado

Catálogo de proyectores de estrellas y planetas Carrefour para tu habitación en oferta

Si buscas un proyector planetario que te sirva como lámpara para relajarte puedes comprar modelos infantiles hasta los más profesionales con detalles más realistas de las estrellas fugaces y constelaciones en colores o blanco y negro

Más vendidos Moredig Lampara Proyector Infantil, 360° Rotación y 8 Modos Iluminación Proyector Estrellas, Luz de Nocturna para Niños y Bebés Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, Halloween(Rosa)
Más vendidos Lampara Proyector Estrellas Infantil, 360°Rotación LED Pantalla Lámpara con 17 Modos Color 5-995 Minutos Temporizador Automático Lampara Niños Dormir, para Navidad, Halloween, Cumpleaños
RebajasMás vendidos PEYOU Proyector Estrellas, Proyector LED de Luz Nocturna Giratorio Estrellas Océano con Altavoz Bluetooth Temporizador Perfecto Regalo Para Bebés (Incluido el Adaptador)
RebajasMás vendidos Proyector de Estrellas de luz Nocturna, luz Estrellada Y Proyector Ocean Wave con Control Remoto Audio Bluetooth 10 Modos de Luz y Temporizador para Niños, Adulto, Cumpleaños y Fiesta (Negro)

¿Qué es un proyector de estrellas?

Se trata de un equipo estelar que proyecta la imagen de un cielo estrellado por toda la habitación, con mayor o menos realismo dependiendo del modelo que compres. Su finalidad es para relajar y tranquilizar a los más peques antes de irse a dormir

Comparativa de los 5 proyectores de estrellas Carrefour y planetarios más vendidos en Amazon

Te mostramos los proyectores más relevantes en compras y reseñas de la tienda online de Amazon. Haz click para saber más acerca de sus características y ventajas

1. Bresser Junior – Proyector Astroplanetarium Deluxe

Bresser JUNIOR Astroplanetarium Deluxe
  • Planetario juvenil con motor integrado para estrellas
  • Tamaño de proyección: 1.6 x 2.1 m con la distancia de 2 m
  • Más de 8000 objetos celestes almacena en dos discos
  • Desconexión automática después de 30, 60 ó 120 minutos

2. Moredig Lámpara proyector de estrellas 360º

Moredig Lámpara Proyector Estrellas, 360° Rotación Músic Lampara con Temporizador led Pantalla y Control Remoto, 8 Modos Romántica luz de la Noche, Perfecto Regalo para Bebés (Negro)
  • ♩♪ Lo que ofrecemos♫ ♬: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • ♩♪ 2019 Modelo Nuevo♫ ♬: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • ♩♪ Modo de Proyección + Luz de Noche♫♬: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • ♩♪ Sensor Táctil + Control Remoto♫♬: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).

3. Sega Toys Star Theatre – Proyector planetario profesional toysrus

Rebajas
Sega Toys Star Theatre, Planeteario de alta deficinción
  • Planetario de alta definición que proyecta el cielo estrellado en el techo
  • Con temporizador (15, 30 y 60 minutos)
  • Proyecta estrellas, estrellas con constelaciones, y estrellas fugaces a la vez

4. National Geographic Astro Planetario- Proyector planetario Multimedia para habitación

National Geographic Astro Planetario - Multimedia
  • Proyección de estrellas o constelaciones de estrellas
  • Pantalla de proyección de aprox. 1.6 m x 2.2 m
  • Poder Lumen de 190 lm, a la altura de 2 m del techo
  • Función de radio y altavoces integrados

5. Adoric – Proyector planetario y lámpara para dormir 360º

Adoric Proyector Lámpara De Dormir Lámpara Infantil Lámpara Proyector Infantil 360 Grados De Rotación 3 Modo de Luz De Proyector De Estrella Regalo Navidad
  • 【Proyector Estrella para Infantil】Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • 【Luz Nocturna con 8 Modos】4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 【3 botones para Operar 】Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • 【Un regalo perfecto】un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.

Ventajas al comprar un proyector de estrellas Carrefour para mirar las estrellas en la habitación

Disponer de un proyector estelar en casa es la opción más asequible para recrear ese cielo estrellado tan difícilmente de observar en una ciudad o pueblo debido a la contaminación lumínica que hace imposible disfrutar de una mapa estelar con todas sus constelaciones. Entre las ventajas que aporta están:

  • Que podrás estar en contacto cada día con las estrellas antes de ir a dormir sin tener que irte a rincones salvajes del planeta
  • Te sirve para relajarte, desconectar del estrés de la jornada y dormir dulcemente
  • Es perfecto para crear un ambiente de meditación y una forma muy buena de compartir la astronomía con tus hijos