Saltar al contenido

Los mejores Juegos de mapas interactivos para niños

mapas interactivos para jugar

Un mapa siempre ha sido de gran ayuda a la hora de viajar pero también sirve para aprender geografía y historia. Aunque a veces eso se hace algo tedioso existen unos juegos de mapas interactivos que lo hacen divertido. A continuación, te mostramos las mejores ofertas del mercado

Catálogo de juegos de mapas interactivos en oferta el 2019

Las nuevas tecnologías nos han dejado mapas y globos con los que tus hijos no solo juegan, también aprenden de forma interactiva geografía e historia, con aplicaciones online pero también con juegos de mano, con voz y muy divertidos que servirán de apoyo a niños de primaria y adultos

Descubre otros mapas del mundo para niños y adultos

Selección de mapas del mundo divertidos y originales para jugar de forma interactiva con tus hijo y poder aprender geografía jugando a relacionar países con continentes y capitales con países

Mapas del mundo corcho

Los mapamundis de corcho están pensados principalmente para personas adultas. Sin embargo, ello no significa que no puedan servir para niños. De hecho, es muy usual ver que diversos padres los compren para decorar las habitaciones de sus hijos. 

Oferta de mapas de corcho

¿Pero, para qué sirve específicamente un mapamundi de corcho? Tiene varias funciones. La más usual es servir para que puedas señalar tus sitios favoritos o destinos a los que deseas ir. Este es un uso que ayuda bastante a llevar un control de nuestros propios gustos y de nuestros planes futuros.

Recientemente con el auge de las redes sociales ha surgido una utilización más. Esta consiste en colgar sobre el mapamundi una fotografía impresa de sitios como Instagram o parecidos. De ese modo puedes recordar bien dónde queda un lugar particular mientras contemplas su imagen sobre el corcho.

Mapas magnéticos para niños

Este es uno de los juegos de mapas más divertidos. Resulta bastante reciente en comparación con el resto, pero en muy poco tiempo ha conquistado el mercado. Y es que los mapamundis magnéticos cautivan la vista desde el primer momento. Además, resultan muy interactivos y nada monótonos.

Todo eso los convierte en una opción ideal para que tú y tus hijos se diviertan. Pueden jugar a ver quién coloca las piezas imantadas primero o quién las pone en el lugar correcto. A su vez nadie sentirá que está haciendo una tarea, y aun así todos estarán aprendiendo sin notarlo.

Oferta de mapas magnéticos

Además de todo lo anterior este es uno de los juegos de mapas más duraderos. Ello se debe a que las compañías suelen utilizar materiales de gran resistencia y durabilidad. En consecuencia, quizás incluso tus nietos lleguen a verlo. Y no tendrás que preocuparte por el uso constante, pues no lo desgastará pronto.

Mapas de España educativos para jugar con niños

Estos son mapas interactivos de españa para jugar concentrados en una provincia, río o comunidad autónoma, entre otros. Cada modelo viene con sus propios colores y adecuado a la región que decidiste en el momento de comprar.

Ofertas de mapas de España para niños

Por ejemplo, si elegiste un mapa especializado de España vendrá con dibujos que representen su cultura. Sus comidas, sus fiestas y detalles así. Puede que hasta venga con representaciones de momentos históricos. Lo mismo sucederá con el resto de los países. 

Todo eso hará que puedas divertirte estudiando sobre la geografía de tu región. Aunque no tienes que limitarte a tu zona. Puedes comprar los de varios países e incluso armar toda una colección. 

Mapas del mundo para rascar

Este es un juego de mapa que puedes llevar mientras viajas. Los mapamundis scratchs son los que permiten colocarles chinchetas encima. Por consiguiente, puedes ir marcando todas las regiones por las que pasas.

Oferta de mapas para rascar o Scratch

Summary
Review Date
Reviewed Item
Juegos de mapas interactivos
Author Rating
11stargraygraygraygray